Hablemos ahora!

946191983

¡ESPECIALISTAS LISTOS PARA BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO!

INSTALACIONES DE CCTV

En SIGO, contamos con personal altamente capacitado en la instalación de cámaras de CCTV para hogares, oficina o industria. Si desea realizar una instalación en su casa o comercio, lo invitamos a comunicarse con nosotros para que podamos asesorarlo. 

Instalación de cámaras de seguridad

Tenemos amplia experiencia en mantenimientos preventivos así como correctivos; contamos con técnicos certificados y las herramientas necesarias para realizar los trabajos con calidad.

SIGO le ofrece una amplia gama de nuevas cámaras de vigilancia que le permite responder a la mayoría de las necesidades relacionadas con la vigilancia en las empresas. Las cámaras IP, más fáciles de usar y con una mayor flexibilidad que las cámaras de vigilancia tradicionales, resuelven los problemas de calidad de imagen, de accesibilidad y de almacenamiento que presentan las cámaras analógicas. De este modo, puede visualizar o grabar el vídeo desde cualquier parte a través de internet.

Puede elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades cámaras de interior o exterior, monitorización, infrarrojos, sensores para entornos poco iluminados.

NUESTRO SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CÁMARAS

    • Evaluación del área para instalar cámaras de seguridad.
    • Venta de equipos, accesorios y materiales.
    • Instalación de Cableado.
    • Instalación y configuración de conectores.
    • Configuración DVR o NVR.
    • Asesoría integral de seguridad.
Scroll al inicio