Hablemos ahora!

946191983

Implementación de VPN

¡MEJORA LA COMUNICACIÓN EN TU EMPRESA Y AUMENTA LAS VENTAS!

Implementación de VPN

Una VPN es una tecnología de red que se utiliza para conectar una o más computadoras a una red privada utilizando Internet. Es una tecnología que permite a los usuarios enviar y recibir datos a través de redes compartidas o públicas, como si sus equipos informáticos estuvieran conectados directamente a la red privada.

¿POR QUÉ OPTAR POR LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA VPN?

Una VPN crea un túnel privado para que los piratas informáticos, su proveedor de Internet y el gobierno no puedan ver su actividad. Pero, incluso en casa, una VPN puede protegerle de otros tipos de amenazas a la privacidad. Establece una conexión digital entre el equipo y un servidor remoto propiedad de un proveedor de VPN, generando un túnel punto a punto que cifra sus datos personales, enmascara la dirección IP y le permite sortear los firewalls y los bloqueos de sitios web en Internet. Esto garantiza que sus experiencias en línea sean privadas y esté protegido y más seguro.

VENTAJAS DE LAS CONEXIONES VPN

Una VPN garantiza un acceso seguro a los servidores de la compañía y habitualmente, los datos que recorren este túnel están cifrados de extremo a extremo. Además, también es habitual que se cifren los datos que se intercambian entre los dispositivos de los trabajadores e Internet.

En el empresarial, los servidores pueden verificar la autenticidad de los usuarios que la utilizan y para este fin, en muchos casos, a los trabajadores se les proporciona un token que les permite confirmar su identidad y, por lo tanto, utilizar esta red privada.

Scroll al inicio