Hablemos ahora!

946191983

Implementación de Servidores

¡MEJORA LOS COMANDOS DE BUSQUEDA DE DATOS PARA TUS CLIENTES

Implementación de Servidores

Nuestra empresa brinda un servicio optimo y confiable en lo que es el campo de servidores, con excelente ejecución de un plan estratégico que va de la mano con lo que el cliente requiere.

¿POR QUÉ OPTAR POR NUESTRO SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN DE SERVIDORES?

En SIGO somos especialistas en la implementación, configuración y puesta en servicio de servidores. Desde un servidor de archivos simple para la red como un potente sistema de distribución de datos, aplicaciones y administración de usuarios de su organización, estamos seguros de que tenemos la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Además, a través de nuestros servicios de mantenimiento y asistencia técnica, podemos encargarnos de su supervisión y administración.

CONTROL TOTAL DE LA COMUNICACIÓN EN SU EMPRESA

Ventajas de los servidores en los negocios Una de las ventajas más llamativas de usar servidores en las empresas es que se pueden crear máquinas virtuales en las que se instalan aplicaciones de terceros o ceder ese espacio a otras empresas de manera que quedan aisladas del resto de la red, aumentando la seguridad del negocio.

Los servidores permiten acceder a datos y aplicaciones que se encuentran en la oficina por los empleados desde el exterior, algo que resulta muy útil ahora con el teletrabajo, lo que permite ahorrar costes en infraestructuras y licencias.

Scroll al inicio