Hablemos ahora!

946191983

CENTRALES TELEFONICAS IP – ANALOGAS

¡MEJORA LA COMUNICACIÓN EN TU EMPRESA Y AUMENTA LAS VENTAS!

Central Telefónica IP - ANÁLOGAS

Nuestra Central Telefonica IP le permite tener una red telefònica privada dentro de su empresa que le ayuda a administrar llamadas entrantes y salientes, además de eso permite la comunicación ilimitada interna dentro de la empresa

¿POR QUÉ OPTAR POR NUESTRA CENTRAL TELEFÓNICA IP?

Nuestra Central Telefónica IP le permite tener una red telefónica privada dentro de su empresa que le ayuda a administrar llamadas entrantes y salientes, además de eso permite la comunicación ilimitada interna dentro de la empresa.

Divide de una sola línea telefónica en varias líneas internas, que se identifican a través de números de tres o cuatro dígitos llamados extensiones, y el cambio de llamadas a la línea interna correspondiente.

Esto evita que la organización tenga que pagar varias líneas, y permite que todos los departamentos sean contactados a través de un solo número de teléfono.

Además permite la comunicación telefónica gratuita dentro de la empresa.

CONTROL TOTAL DE LA COMUNICACIÓN EN SU EMPRESA

Una característica única de nuestra Central Telefónica IP es que puede obtener informes sobre llamadas entrantes y salientes. Por ejemplo, puede obtener informes sobre cuántas llamadas ha realizado X empleado, cuantas llamadas a celulares se han realizado y quien.

Con estos informes, puede medir si los recursos asignados a estos departamentos o empleados coinciden con la demanda de sus interlocutores, ahorrándole tiempo y energía al intentar analizar manualmente la eficiencia de su negocio.

Al mismo tiempo le permite grabar y reproducir las llamadas telefonicas realizadas tanto desde dentro como desde fuera.

¡MEJORA LA COMUNICACIÓN EN TU EMPRESA Y AUMENTA LAS VENTAS!

Central Telefónica ANÁLOGAS

Nuestra Central Telefónica Análogas gestionan las llamadas a través de conmutadores y cableados eléctricos que llevan la onda de voz hasta la línea deseada

¿Cómo funciona una central telefónica analógica?

Una centralita analógica se encarga de enrutar y gestionar todas las llamadas entrantes y salientes. Tiene dos funciones principales: gestiona la disponibilidad de las líneas troncales y enruta las llamadas hacia y desde la PSTN.

Las centralitas analógicas utilizan una serie de técnicas para gestionar la disponibilidad de las líneas troncales, entre ellas:

  • – Un operador de centralita que vigila las líneas que están en uso y conecta otra línea libre cuando se necesita
  • – Un sistema de buzón de voz que hace que las personas que llaman dejen un mensaje cuando una línea está en uso
  • – Distribución automática de llamadas que equilibra las cargas entre las líneas disponibles
  • – Un circuito troncal digital que puede dirigir las llamadas entrantes a una línea disponible
  • – Un sistema de mensajería con conmutación de circuitos que pondrá una llamada entrante en espera mientras el operador consigue una línea libre
  • – Un sistema que supervisa el tiempo que una llamada ha estado en curso y la dirige a una línea libre si se ha prolongado demasiado.
  • – Un sistema que supervisa el tiempo que una línea ha estado inactiva y dirige las llamadas entrantes a ella cuando ha estado desocupada demasiado tiempo.

Beneficios de las centrales telefónicas analógicas o análogas

  • 1. Las centrales telefónicas analógicas son más económicas que las digitales.
  • 2. Son más simples de instalar y requieren menos mantenimiento.
  • 3. Son compatibles con la mayoría de los teléfonos y equipos telefónicos.
  • 4. Son muy confiables.
  • 5. Fáciles de reparar en el caso de una avería.
  • 6. No requieren energía eléctrica ni Internet.
Scroll al inicio