Hablemos ahora!

946191983

Cableado y Estructurado de Redes

¡TEN UN MEJOR ORDEN CABLEADO DE REDES!

Cableado de Redes

El sistema de cableado estructurado permite integrar todas las necesidades de conectividad de tu organización, adaptándose a las distintas aplicaciones como voz, data, video, seguridad y el diseño bajo las buenas practicas dan como resultado redes seguras, estables, permanentes, evitando tiempos de caída y sobre todo costos en tu inversión.

¿POR QUÉ OPTAR POR NUESTROS EQUIPOS INFORMÁTICOS?

Nuestro servicio de Alquiler de Equipos, le permite contar con los equipos informáticos adecuados para el trabajo o proyecto que requiera, cuando los necesite y entregados a tiempo. 

Ya sea que se dedique a la Ingeniería, Construcción, Salud, Consultoría u otros servicios, tenemos una amplia variedad de equipos informáticos o de cómputo: Impresoras láser monocromáticas o de colores, Impresoras led monocromáticas o de colores, multifuncionales láser monocromáticas o de colores o multifuncionales leds monocromáticos o de colores, Impresoras matriciales, escáneres departamentales o de producción, laptops, PC´s o Computadoras, Servidores, Proyectores, Switch´s, entre otros.

Contamos con el respaldo de las principales marcas del mercado, garantizando equipos confiables que reciben servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con los estándares de las marcas.

Nuestros asesores especialistas en servicios de alquiler pueden ayudarlo a seleccionar el equipo informático más adecuado para su industria, aplicaciones, proyectos y presupuesto.

Ventajas del Servicio de Alquiler de Equipos Informáticos

  • Flexibilidad para respaldar su demanda rápidamente.
  • Equipos actualizados en las marcas más reconocidas.
  • Acceso a tecnología sofisticada por el tiempo necesario.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo incluido en el servicio.
  • Provisión de equipos y consumibles según lo pactado.
Scroll al inicio